¿ cual baila mejor Michael Jackson?

¿ cual es la mejor canción de michael jackson?

¿ Quien es el mejor catante?

lunes, 17 de mayo de 2010

Paso moonwalk

En 1983 michael jackson actúo en un especial televisivo.Presentando como sorpresa su paso moonwalk , que causo sensación y que sería imitado por los aficionados break dance y los raperos del mundo.El moonwalk del inglés : paseo lunar es un paso baile que consiste en una serie de pasos en el que se desliza ambos pies en orden , y se produce un efecto óptico de desliamiento hacia delante aunque en realidad el bailarín se desplaza para trás.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL JACKSON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que has puesto pero no crees que el paso moonwalk es algo dificil

    ResponderEliminar
  2. Pacoo es fabuloso que hayas colgado el paso moonwalk, pero estoy totalmente de acuerdo con sergio de que es un poquito difícil.
    Seguramente a ti te saldrá perfecto pero como yo no bailo Michel Jackson... ¡no me saldrá ni la mitad de bien que lo harás tú!
    Besos
    xaoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paco! Soy tu amiguita Laura.
    El paso moonwalk para mi es uno de los pasos más difíciles de Michael Jackson.
    Aunque yo creo que con práctica, tu lo harás perfecto. No he visto a nadie bailar MJ igual que tu.
    Besos, Laura.
    Adios, mini jackson.

    ResponderEliminar