¿ cual baila mejor Michael Jackson?

¿ cual es la mejor canción de michael jackson?

¿ Quien es el mejor catante?

miércoles, 28 de abril de 2010

La muerte de Michael Jackson

Michael fueenterrado sin su cerebro.
El lugar donde será enterrado es un misterio, se dice que podría ser incineradoen secretoy sus cenizas esparcidas en su rancho de neerland, en California.
JOE JACKSON ahorra quiere llevar de gira a los hijos del rey del pop.La decisiónenfurecio a al familia jackson por que temen que la gira expondrá a los niños ala explotación.

4 comentarios:

  1. PACO SI QUE SABES DE MICHAEL JACKSON Y COMO DIOCE INMA A LO MEJOR ERES EL FAN NÚMERO 1

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco soy yo otra vez, Inma:
    Cada vez que me meto en tu blog y luego lo cierro, salgo muy contenta porque voy coniciendo poco a poco un poco más de Michael Jackson.
    Yo no sabía que fuera enterrado sin su cerebro... buenoo... me tengo que ir, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Paco , como lo pueden enterrar sin cerebro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y Dhanan no tengo ni idea.Sergio ojala fuera el fan numero 1 pero gracias por pensarlo.

    ResponderEliminar